Menorca y la pintura blanca tienen una gran relación, como otras zonas de la costa mediterránea es conocida por sus casas blancas. Esta tradición proviene de las casas encaladas en las que protegían el mares, un material poroso que requiere de ser encalado, con la intención de aislar y desinfectar.

Actualmente, el blanco sigue muy presente en las casas menorquinas. Es una solución muy versátil, que combina con todo tipo de colores y te permite crear infinidad de estilos.

Estas son algunas de las opciones que te ofrecemos en pintura blanca durante esta campaña:

 

 

PINTURA BLANCA PYMA CYMA P-500 FACHADAS BLANCO 15 L.

Revestimiento liso, ideado para el pintado de fachadas, a base de dispersiones acrílicas en medio agua. Exterior e interior. Pintado de fachadas y paramentos situados en el exterior.

PINTURA BLANCA PYMA B-200 MATE SUPER 15 L.

Pintura plástica mate, a base de dispersiones copolímeras acrílicas, ideada para el pintado en interior y exterior. Decoración y protección de paredes y techos.

PINTURA BLANCA PYMA XILOFIX P-800 BLANCO 15 L.

Protección de fachadas con cal, temple o pinturas viejas. Gran cubrición y blancura, presenta una elevada resistencia y durabilidad. Transpirable e hidrófuga, de un extraordinario anclaje, aún en fondos difíciles exterior e interior.

PINTURA BLANCA PYMA DELTA P-700 15 L.

Pintura plástica mate interior-exterior de alta adherencia y cubrición sobre superficies de difícil absorción con materiales de construcción como yesos proyectados, yesos laminados, perlitas, etc. Ideal para la decoración de todo tipo de estancias.

PINTURA BLANCA PYMA LOTUS P-2000 ESPECIAL FACHADAS 15 L.

Pintura diseñada para fachadas en las que se soliciten máximas exigencias y prestaciones. Impermeabilización total.  Excelente adherencia. Anticarbonatación. Fungicida-algicida. Gran resistencia a la intemperie, al sol y al clima.

TE REGALAMOS UNA CUBETA O RODILLO

Solo por la compra de un bidón de PINTURA PLÁSTICA PYMA de 15 l.

Dónde puedes encontrar pintura blanca en Apalliser: