Es una pintura fabricada a base de cololímeros acrílicos y resinas de polisiloxanos, por lo que unido a su gran cubrición y blancura, presenta una elevada resistencia y durabilidad. Es transpirable e hidrófuga, de un extraordinario anclaje, aún en fondos difíciles e incluso de cal. Lavabilidad Gardner: 4.000 ciclos. Cumple normativa 2007-2010.

Recomendaciones de uso:

Por sus excepcionales características de calidad se puede emplear tanto en interiores como en exteriores. Destaca por su perfecta adherencia a los distintos materiales de construcción, especialmente antiguas pinturas a la cal, su elevada permeabilidad al vapor de agua y su excelente repintabilidad.

Propiedades

  • Es de muy alta opacidad y blancura.
  • Por su especial formulación, su tensión super­cial es muy baja, no arrastrando los materiales débiles sobre los que se aplica.
  • Esta formulado con copolímeros en dispersión acuosa especialmente seleccionados, pigmentos sólidos a la luz y a la intemperie y extenders que aportan la reolo-gía adecuada para que la aplicación sea perfecta, tanto en igualación como por la ausencia de salpica-do.
  • Totalmente transpirable.

 

 

Ubicación: Distintos materiales de construcción

Uso: Interior – exterior.

Rendimiento: 8 a 12 m/litro y mano (dependiendo del fondo en que se aplique).

Secado: Al tacto 30 minutos. Repintado, 4 – 6 horas. Total, 15 a 20 días.

Color: Blanco.

Tamaños: 4 – 16 litros.

Acabado: Mate.