Apalliser Fontanería y Electricidad Profesional

En Apalliser disponemos de todo el material y las herramientas para realizar instalaciones de fontanería, climatización, calefacción y mantenimiento de instalaciones en general.

}

HORARIO

Lunes a Viernes:
7:00 a 17:30 h.

Sábados:
cerrado

}

HORARIO VERANO

1 de julio – 31 de julio

Lunes a Viernes:
7:00 a 14:00 h.
Tardes y sábados:
cerrado

1 de agosto – 9 de septiembre

Lunes a Viernes:
7:00 a 13:00 h.
Tardes y sábados:
cerrado

971 35 73 07

CONTACTO

Bajolí, 10
07714 Maó

En Apalliser disponemos de todo el material y las herramientas para realizar instalaciones de fontanería, climatización, calefacción y mantenimiento de instalaciones en general. La sección oferta energía solar, termos, calentadores, calderas, estufas, hidroestufas y calderas de pellets, equipos de aire acondicionado, una extensa gama en tuberías, aislantes, sanitarios, grierías y accesorios y material eléctrico como mecanismos, protecciones, conducción y cables, cajas de distribución y empalmes, iluminación, etc.

En tratamiento de agua disponemos de una amplia gama de descalcificadores y osmosis para cubrir las necesidades de viviendas unifamiliares, bloques de viviendas e industrias y contamos con servicio técnico propio.

Por otra parte, ofrecemos asesoramiento en proyectos de instalaciones de calefacción, climatización y ACS, aplicando soluciones de ahorro energético como bombas de calor de alta eficiencia, energía solar o biomasa ajustando el presupuesto a sus necesidades.

LLUC SUBIRATS

Técnico responsable de Fontanería y Electricidad Profesional

Su experiencia y sus conocimientos técnicos le permiten ofrecer un asesoramiento experto de profesional a profesional.