Mahón

Hogar y bricolaje: Cami de ses Rodees nº 10

Construcción y pinturas: Av. Cap de Cavalleria nº 1

Fontanería y electricidad: Capifort nº 11

Contacto
Lorenzo Mascaró. Materiales de construcción, bricolaje, pinturas, fontanería en Maó

Responsable Sección Hogar

Lorenzo Mascaró

Experimentado conocedor de todas las tendencias de mercado en ferretería y bricolaje, se vuelca en ayudar al cliente en ese mundo, un mercado en auge y en constante cambio.

Hogar y Bricolaje

La innegable vocación de servicio y atención al cliente y esmero de la empresa por ofrecer unos productos de calidad explican el constante proceso de cambios que se registra en las distintas secciones de la central de ventas de Mahón. Con más productos y servicios, la sección de bricolaje se presenta al cliente completamente renovada.

En la parte baja del establecimiento se encuentran herramientas manuales y eléctricas para profesionales y particulares; productos de limpieza; vestuario profesional y sport; todos los elementos indispensables para el cumplimiento de las directrices de seguridad e higiene en el trabajo; cerrajería; cordelería; tornillería; cajas de seguridad; un apartado de electricidad; generadores de luz, y  listones de madera, con un novedoso servicio de corte de madera a medida al instante. Con la llegada del calor, la mejor opción es recurrir a la sección de bricolaje de Apalliser para preparar todo lo necesario  para el verano, cortinas para protegerse del sol, y  barbacoas para disfrutar de comidas y cenas al aire libre. También ofrece un apartado de náutica al tiempo que sigue ampliando su oferta en ocio náutico, artículos de camping y, sobretodo, su gama de todo tipo de artículos  de textil para vestir las distintas habitaciones de su hogar. Además de un surtido en artículos de ordenación, decoración y viaje. Los aficionados al mundo del bricolaje disponen, además, de todos los materiales necesarios para poder decorar y personalizar los muebles según sus propios gustos.

En la primera planta del centro de ventas de la empresa en Mahón, disponen de una extensa gama de electrodomésticos de gama blanca: frigoríficos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, cocinas, hornos y microondas, PAE, menaje, iluminación interior y exterior……

Hay mucho donde elegir entre las colecciones de las principales marcas del Mercado como Siemens, Bosch, Balay, Edesa, Indesit, Miele, Smeg, AEG, Electrolux, Cata y Mepamsa, entre otras, que ofrecen artículos fabricados desde una nueva filosofía de protección del medio ambiente para lograr la máxima eficiencia energética y consumir menos agua.

En pequeño electrodoméstico, la variedad es aún mayor. Cafeteras, ventiladores o calefactores en los diseños y materiales más vanguardistas y artículos como planchas o aspiradoras concebidos para facilitar al máximo las tareas del  hogar. La sección cuenta con servicios de transporte a domicilio y montaje gratuitos; retirada de electrodomésticos viejos.

En la misma planta se ubica la sección de Imagen y Sonido, donde encontrará una amplia gama de Televisores y equipos de sonido, así como sus accesorios, estando siempre al día de las últimas  novedades del mercado.

Exposición

En Apalliser están siempre  al corriente de los dictados de las tendencias en la decoración y el hogar para ofrecer lo último y más novedoso del mercado. Bañeras, platos  ducha y sanitarios en general, que nos presenta la marca Roca Sanitarios, mundialmente conocida y con un extenso surtido de productos y acabados en sus colecciones de porcelana sanitaria.

Igualmente atractivos y funcionales son los diseños de las griferías y los monomandos cuya tecnología contribuye al ahorro de agua y mejora la eficiencia de las instalaciones. Para dar el toque final al cuarto de baño, encontrará una amplia selección de muebles, complementos y accesorios con gran variedad de estilos y diseños.

En pavimentos y revestimientos cerámicos lo tiene todo a su alcance. En Apalliser son distribuidores de las principales y mas reconocidas marcas del mercado tales como Porcelanosa, Venis, Marazzi, C.Foix,  Azuliber, Mainzu, Natucer, Vives, Gresan, etc.. y disponen de una espaciosa y recientemente renovada exposición,  para poder elegir con toda comodidad las baldosas y los azulejos que vestirán su hogar. Junto a la cerámica y el gres, se encuentran productos de última generación en materiales porcelánicos con la estética de la piedra natural, de gran resistencia y facilidad de limpieza. Las combinaciones son infinitas a la hora de decorar una vez elegidos los pavimentos y revestimientos. Los principales fabricantes del sector nutren el mercado con lístelos, cenefas, zócalos o incluso piezas especiales para estantes, remates y encimeras de cocina para convertir cada habitación de su casa en un espacio único e irrepetible.

El estilo y la decoración se han apoderado de las cocinas y los baños. Se reinventa lo clásico y se depuran las líneas más tradicionales al tiempo que materiales como el acero van ganando terreno en ambos espacios. La última novedad es la  sección de autoservicio donde el cliente tiene a su alcance una amplia gama de accesorios y complementos para vestir el baño en todos los estilos y tendencias.   Se ha ampliado con toda una sección de mobiliario kit en melanina y madera de pino natural, para las distintas estancias y habitaciones de su hogar, además de sofás y un gran surtido de chimeneas y estufas.

Además encontrará todo lo necesario para terraza y jardín, muebles de exterior en resina y madera, tumbonas, hamacas, sombrillas y barbacoas de obra.

Comparar y elegir en las tiendas Apalliser es cada día más fácil.

Recientemente se ha ampliado con una gran exposición de Puertas de Interior y Parket Faus que abarca un amplio surtido de modelos y colores, así como Papel pintado para la decoración de paredes interiores con las últimas tendencias del mercado.


Daniel Sintes, Materiales de construcción y hogar en Maó

Responsable Patio

Daniel Sintes

Conocedor del oficio, se vuelca por transmitir la importancia de trabajar con garantía y seguridad.

Materiales de construcción

El centro de ventas de POIMA cuenta con una espaciosa zona exterior. “Es Pati” es , sin duda, uno de los puntos neurálgicos de Apalliser donde a diario se realizan un sinfín de operaciones de carga y descarga de todo tipo de materiales con el espacio suficiente para una cómoda maniobrabilidad de tráilers, camiones y furgonetas.

En el perímetro de este patio se encuentran almacenados áridos para la construcción, cementos, monocapas, vigas, tejas, boques, prefabricados de hormigón, etcétera.

Al trajín diario de vehículos comerciales se suma el ir y venir de los profesionales que encuentran en Apalliser todos los materiales básicos para la construcción.

“Es Pati” es también la puerta de entrada de todas las secciones para profesionales, y acceso a la tienda de Bricolaje y Hogar.

Yesos, Aislamientos y Maderas

Yesos y aislamientos de suelos en general, con  los materiales más innovadores del mercado que contribuyen a crear confort y bienestar en el hogar.

Un equipo de expertos ofrece asesoramiento puntual sobre aislantes y sobre el resto de productos que integran esta sección profesional, como escayolas, yeso,  placas, molduras, tabiquería seca PYL de IBERPLACO, y todos los accesorios y herramientas para su colocación y perfecto acabado, tanto para obras nuevas, como en actuaciones de reforma o rehabilitación.

A la hora de acometer impermeabilizaciones, existen materiales que representan toda una novedad en Menorca, como la banda de polietileno OXIGEN- Biber BD20 –BD40, que actúa de unión en pavimentos cerámicos sin necesidad de añadir una capa de hormigón, para la impermeabilizar terrazas y piscinas. El clima y el ruido dejarán de ser un problema con las nuevas soluciones que aportan artículos como la espuma Aluface, el Celenit o el Hormigón-Termita.

En esta sección encontrará todo lo necesario en tuberías, desagües, rejillas y tapas de alcantarillado “Benito”. Como novedad hemos incorporado una sección de Maderas donde encontrará una amplia gama de Tableros, Vigas, y Listonaje, así como todo un surtido en modelos y colores de parket FAUS.


Francisco de Haro, Materiales de construcción y hogar en Maó

Responsable pinturas y herramientas de construcción

Francisco de Haro

Conocedor del oficio, se vuelca por transmitir la importancia de trabajar con garantía y seguridad.

Pinturas y productos químicos

La sección de pinturas de Apalliser cuenta con todo lo necesario para lograr un óptimo acabado en su hogar. La oferta incluye pinturas para espacios interiores y exteriores, con acabado satinado o mate, y un servicio para realizar el color de pintura que elija el cliente mediante sistemas tinto-métricos al instante. Además de la materia prima los profesionales del sector pueden adquirir todo el utillaje necesario: brochas, rodillos, cubetas, papel abrasivo, barras alargaderas, disolventes y cintas para recortes, demás de material auxiliar para la construcción, maquinaria profesional,  rejillas, membranas, claraboyas, baldosas de cristal, perfilería, etc..

Un segundo apartado para esta sección son los productos químicos para la construcción, cuya demanda entre los cliente ha obligado a  incrementar su oferta Apalliser cuenta con dos firmas líder en el sector: Sika y Mapei, que disponen de todo tipo de sistemas y soluciones específicas para la construcción en campos como la reparación y la protección del hormigón: el sellado de juntas; la impermeabilización estructural; el pegado de distintos elementos de la construcción, además de artículos para la colocación de pavimentos y revestimientos cerámicos; para la realización de soleras; tratamientos de protección adhesivos; y anclajes y rellenos; todo tipo de morteros, etc.

Aislar y decorar al mismo tiempo también es posible gracias a unos nuevos paneles de poliuretano para revestir cualquier superficie con una amplia gama de acabados imitando las paredes de ladrillos o de piedra natural.  Este material permite además, una fácil, limpia y rápida colocación.


Lluc Subirats, Materiales de construcción y hogar en Maó

Técnico responsable de Fontanería y Electricidad Profesional

Lluc Subirats

Su experiencia y sus conocimientos técnicos le permiten ofrecer un asesoramiento experto de profesional a profesional.

Fontanería y Electricidad

En Apalliser disponemos de todo el material y las herramientas para realizar instalaciones de fontanería, climatización, calefacción y mantenimiento de instalaciones en general. La sección oferta energía solar, termos, calentadores, calderas, estufas, hidroestufas y calderas de pellets, equipos de aire acondicionado, una extensa gama en tuberías, aislantes, sanitarios, grierías y accesorios y material eléctrico como mecanismos, protecciones, conducción y cables, cajas de distribución y empalmes, iluminación, etc.

En tratamiento de agua disponemos de una amplia gama de descalcificadores y osmosis para cubrir las necesidades de viviendas unifamiliares, bloques de viviendas e industrias y contamos con servicio técnico propio.

Por otra parte, ofrecemos asesoramiento en proyectos de instalaciones de calefacción, climatización y ACS, aplicando soluciones de ahorro energético como bombas de calor de alta eficiencia, energía solar o biomasa ajustando el presupuesto a sus necesidades.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies