Desde 2012 Apalliser realiza la acción solidaria denominada “La Camiseta Solidaria”. Esta acción consiste en poner a la venta en los establecimientos de Apalliser una camiseta diseñada en exclusiva por un artista menorquín, y en la cual Apalliser también está presente, mediante su logotipo impreso en las mismas. Se producirán 2.000 camisetas, que se venderán a un precio de 2€ cada una, y la recaudación íntegra derivada de las unidades vendidas, se otorgará a una entidad menorquina elegida por la empresa junto con la colaboración de Rotary Club Mahón.

Dado los buenos resultados de esta acción y ante el conocimiento de que son muchas las entidades que necesitan un apoyo económico para llevar a cabo sus proyecto, la empresa menorquina ha decidido sacar a concurso la adjudicación de esta acción solidaria dedicada a financiar un proyecto del ámbito Socio-Sanitario.

La ayuda objeto de esta convocatoria responde al compromiso de Apalliser de apoyar a proyectos y entidades que impacten positivamente en la sociedad menorquina.

El plazo para presentar solicitudes inicia el 07 de Marzo, y finalizará el 12 de Abril de 2017. Puedes consultar las bases en este enlace.

Esta fue la camiseta solidaria de la edición 2016.