En Apalliser contamos con una amplia experiencia en el mundo de la construcción. Es por ello que sabemos que las sinergias con otras empresas del sector suelen llevar al éxito del proyecto. Es el caso del proyecto del proyecto realizado conjuntamente con el despacho de arquitectura M3 Tolo Martí SCP. Y es que, en cualquier proyecto, lo marcará la diferencia entre “lo bueno” y “lo excelente” serán los detalles.

Es el caso del proyecto “Piscina al mar” que fue galardonado en 2013 por ITEC al diseño vanguardista de piscinas a nivel nacional. El trabajo realizado por el despacho de arquitectos d’Es Mercadal, junto a la excelente calidad de los materiales proporcionados por Apalliser, tuvieron como resultado la espectacular piscina que se fusiona con el mar.

Parte de la dificultad del proyecto residía en integrar mar y piscina con el reconocido marés, típicamente menorquín. Con varios cambios de nivel y espacios lúdicos alrededor de la piscina, Apalliser y M3 Tolo Marti SCP convirtieron el lugar en un espacio mágico con una personalidad marcadamente menorquina.