Todos recordamos grandes momentos en torno a una barbacoa. Es normal: no hay nada como este aparato tan especial para darnos ganas de detener el tiempo y disfrutar en familia, en pareja o entre amigos.

Weber ofrece diseños creativos y contemporáneos, a juego con la decoración exterior de tu jardín. Una ergonomía perfecta que te permite cocinar deliciosos platos de la forma más fácil del mundo y con toda seguridad. Y una robustez que garantiza un magnífico rendimiento durante mucho, mucho tiempo…

Barbacoas de carbón

Con Weber el encendido, control de las brasas y limpieza nunca fueron tan sencillos. Si es de los que no se imaginan una buena parrillada que no sea con carbón de madera, está en el sitio adecuado.

Barbacoas de gas

Las barbacoas de gas Weber, opción predilecta de los parrilleros asiduos, ponen por encima de todo la sencillez y rapidez de uso.

Barbacoas eléctricas

Weber piensa también en los parrilleros urbanos y tiene para ellos unos aparatos compactos y ligeros, perfectos para crear unos grandes momentos barbacoa en un balcón, una terraza o un pequeño jardín.