Por sexto año consecutivo la entidad menorquina Apalliser en colaboración con el Rotary Club Mahón – Mô ha realizado su camiseta solidaria 2017 y finaliza la temporada de verano con la satisfacción de haber vendido la totalidad de las camisetas realizadas.

Por primera vez, la adjudicación del proyecto solidario se determinó a través de un concurso abierto a todas las entidades de la isla del que resultó seleccionada la Asociación TEA (Associació de familiars de personas amb trastorn del espectre autista de Menorca).

Las venta de camisetas solidarias, un éxito.

Durante este verano se han vendido 2.000 camisetas para pequeños y mayores , en todas las instalaciones de Apalliser en Mao, Alaior y Mercadal, por un simbólico precio de 2€ y se han recaudado 4.000€ que han sido entregados hoy a su presidenta Mónica Llera de manos de Carlos Palliser, Consejero Delegado de Apalliser; Pedro Hermoso, Gerente de Apalliser, y Hugo Recabarren, presidente de Rotary Club Maó.

La recaudación de la venta irá destinada a la impulsión de la terapia asistida con caballos para el trastorno del espectro autista presentado por TEA y dirigido a la mejora de las habilidades sociales de las personas, su autonomía y respuestas emocionales.