¿Cuanto espacio tienes disponible para los Muebles para la terraza?

El mobiliario debe tener un tamaño proporcionado al espacio que tenemos disponible, tu meta debe ser conseguir proporcionalidad y armonía.

Si tu espacio es pequeño necesitas Muebles para la terraza que no sobrecarguen el espacio y que te permitan circular cómodamente. Las mesas y sillas plegables pueden ser un buen aliado en estos casos.

En espacios medianos o grandes muchas veces piden Muebles para la terraza con mucha presencia por tamaño o diseño. Si dispones de un espacio grande puedes crear un salón al aire libre para disfrutar de la máxima comodidad. En este caso los muebles modulares pueden ser tus grandes aliados.

¿Cual es mi estilo de mi terraza?

Lo ideal seria que el estilo de los Muebles para la terraza vaya acorde al resto de la casa.

Si optas por una decoración mas contemporánea, debe tener líneas mas sencillas y depuradas, tan atractivo como funcional. Los colores son neutros (gris, marrón, chocolate, blanco, negro) y les sumas el toque de color con unos cojines.

Si tu casa tiene un toque mas natural tu aliada es la madera, con tonalidades suaves o incluso pintada de blanco. También puedes optar por trenzados artesanales o el ratán sintético que imita el mimbre.

 

Mantenimiento

A la hora de elegir los Muebles para la terraza conocer el mantenimiento que necesitan estos muebles es muy importante.

Si tienes mobiliario de madera deberás tratarlo con protectores regularmente, los muebles de plástico o aluminio son muy resistentes pero nunca esta de mas tener fundas protectoras para protegerlos.