Por séptimo año consecutivo, Apalliser vuelve a producir la Camiseta Solidaria que vestirá a todo aquel dispuesto a contribuir a la remodelación de la zona exterior del Centre Polivalent Carlos Mir, para que todos los usuarios del centro, así como las entidades que engloba la fundación, puedan disfrutarlo.

El pintor, original de Alaior, Pau Sintes, ha sido el encargado de realizar la ilustración de la camiseta en exclusiva para la campaña, cediendo los derechos de la misma con el fin de apoyar este tipo de acciones solidarias y sin ánimo de lucro.

Apalliser asume en su totalidad el coste de producción de las camisetas y de difusión de la iniciativa. La participación del Rotary Club de Mahón – Mô ha ido dirigida a seleccionar el proyecto al que se va a destinar los fondos de este año.

Las camisetas, en diferentes tallas y en dos colores ( azul y blanca), con un precio de tan sólo 2€, estarán a la venta en todos los establecimientos de Apalliser en Maó, Mercadal y Alaior a partir de hoy mismo.