[calameo code=00588579296ba2a015954 mode=mini view=slide clickto=embed width=560 height=350 hidelinks=1]

Mobiliario Exterior

Un jardín debe ser fuente de calma y felicidad. Con los productos de Hespéride® garantizamos calidad, funcionalidad y estetica.

Hespéride® responde a todas las necesidades de mobiliario de jardín: muebles de jardín, mesa, silla, comedor, sombrilla, cenador, tumbona, hamaca. Hespéride® le ofrece muebles de jardín cómodos, prácticos, fáciles de mantener, de alta calidad y duraderos.

 

Todo lo que necesita para regar y mantener su jardín.

El riego correcto es fundamental para garantizar que las plantas y el césped se mantengan verdes y sanos. Gardena dispone de todo lo que se necesita para proporcionar al jardín el suministro de riego requerido.

Los arbustos y los árboles tienen su propia personalidad, carácter y apariencia. Tienen que encajar en los planes para el diseño del jardín. La poda, el recorte y la sierra son una parte importante de su desarrollo.

Herramientas seguras y de calidad.

Tanto los aficionados del bricolaje como los profesionales de la construcción buscan herramientas de calidad. Herramientas que sean de materiales duraderos que puedan adaptarse a la mayoría de las situaciones, que sean fáciles de manipular, seas experto o no, y que tengan cierta comodidad para un mejor uso. En este sentido, las herramientas Bosch son una apuesta segura para cualquiera de los casos.

Iluminación

Un lugar para estar cómodo, para relajarse y disfrutar. Así es como debería ser tu casa. Es donde pasa una gran parte de su tiempo libre, donde descanse después de un agotador día de trabajo. Un correcto uso de la iluminación de interior en sus habitaciones contribuye en gran medida a esto. Por ello es muy importante crear un ambiente hermoso en cada una de ellas. Los colores claros y los tonos blancos no son la única manera de diseñar: combinar varios materiales y formas de lámparas indoor también permiten configurar diferentes efectos de luz. En EGLO puedes elegir entre una gran variedad de luces para interior, para adaptarnos a cualquier estilo de mobiliario.

Nuevo Showroom Porcelanosa Kitchens

Las cocinas de Gamadecor son cocinas de calidad que conjugan a la perfección estética y funcionalidad. Son la ecuación perfecta, originales combinaciones que consiguen plasmar las últimas tendencias creando un ambiente armónico, consiguen conjugar los recursos prácticos y la funcionalidad.

¿Necesitas renovar tus electrodomésticos?

¿Ha llegado la hora de cambiar tu lavadora o tu frigorífico? Cuando llega este momento lo principal es buscar siempre la mejor calidad y elegir los modelos que mejor se adapten a tus necesidades. Si tienes dudas sobre cuál elegir, este es el espacio apropiado para resolverlas. Te invitamos a ver todas las novedades sobre electrodomésticos para que tu elección sea perfecta.

Menaje 

Al cocinar, los alimentos están en contacto directo con las sartenes, ollas o cacerolas. Esto hace que si el menaje no es de calidad, además de poder estropear la receta que estemos preparando, puede ser perjudicial para la salud. Por ejemplo, si contiene químicos o materiales que no sean adecuados. Por eso seleccionamos las mejores marcas que garantizan que todos sus productos. Además, cumplen con las normativas más exigentes y no utilizan materiales tóxicos para la fabricación de menaje para cocinar.

Textil

¿Buscas darle un aire nuevo a tu casa con la llegada de una nueva estación? ¿Te aburre que la decoración de tu hogar sea siempre la misma? Es muy sencillo renovar algunos complementos para adaptarlos a cada estación, existen una serie de aspectos que puedes modificar rápidamente, como las tonalidades de los textiles o los objetos decorativos, el grosor de los tejidos, los aromas o las plantas.

En la tienda de Mahón puede encontrar toda la gama de productos.